VIENA CAPELLANES POR FIN OFRECE OPCIONES SIN GLUTEN

VIENA CAPELLANES es una cadena clásica de locales madrileños con sándwiches, aperitivos, saladitos y cositas dulces para picar o llevar, con un montón de años de experiencia a sus espaldas, nada más, ni nada menos que desde 1873.

Nunca se habían preocupado por los celíacos hasta hace bien poquito, y es que por fin han introducido desayunos y comidas aptas para nosotros, ya era hora, ¿verdad? 😉

Las comidas vienen envasadas, bien etiquetadas y tenemos dos posibilidades, o pedirlas para llevar o consumirlas en el local. Cada semana cambian las propuestas y siempre hay bastante variedad: cremas frías, cremas calientes, entrantes, primeros platos y segundos platos. Estos se pueden combinar en función de lo que te apetezca y del hambre que tengas 😉 variando así el precio final.

Según explican ellos han hecho una revisión completa de todas las materias primas que utilizan en sus cocinas para ver su composición y ver cuáles están libres de gluten y cuáles no. De esta forma han sustituido productos con gluten por los equivalentes sin gluten. También han habilitado zonas exclusivas para el almacenamiento y aislar la zona con gluten. Han formado al personal de oficina, fábrica y sala, han cambiado los protocolos de limpieza, han adquirido freidoras exclusivas y mensualmente realizan análisis oficiales para asegurar que los platos contienen menos de 20 ppm. como la legislación vigente indica.

Yo tengo un VIENA CAPELLANES muy cerquita de mi nuevo trabajo y los días que me tengo que quedar por la tarde y no llevo tupper es una opción muy cómoda, económica y segura.

Aquí os enseño sólo un par de todos los platos que he probado ya para que veáis el aspecto y las cantidades, risotto de calabaza y pastel de carne. Se calientan en el microondas y se sirven sin tocar directamente desde el recipiente. No está de más que insistáis repitiendo al personal que sois celíacos para que extremen el cuidado en la manipulación de la comida.

viena-capellanes-risotto

viena-capellanes

¿Y los desayunos sin gluten? Pues otra maravilla, a mi parecer. Recalcando de nuevo que somos celíacos podemos desayunar dulce o salado, mollete con tomate, sándwich mixto, cookies, muffins, magdalenas… el pan y la bollería la tienen congelada, pero después de pasar por el microondas y la plancha queda bastante aceptable, también ofrecen leche sin lactosa si la preferís y zumo de naranja natural.

Ya lo sabéis, si pasáis por un VIENA CAPELLANES a la hora de la comida o a primera hora de la mañana ya no hay excusa para pasar de largo y no entrar y es que ya podéis probar sus productos sin gluten.

http://www.vienacapellanes.com/

Un comentario en “VIENA CAPELLANES POR FIN OFRECE OPCIONES SIN GLUTEN

  1. Hola buenas tardes:
    Mi hijo hace varios meses que ha puesto en Salamanca un bar taperia cafe en la Calle Serranos nº 20 Quisiera pedirles lo den a conocer pues esta trabajando mucho y apenas tiene clientes que demanden esta comida sin gluten.
    Esta en la zona centro muy cerca de catedrales y Universidad en la misma plaza de Facultad de geografia e historia.
    Tiene terraza muy tranquila Su horario es mediodia hasta las 12.
    Su telefono o wssapp :622622682
    Mª Angeles: 645021495

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s