NEW YORK BURGER, DELICIOSAS HAMBURGUESAS SIN GLUTEN EN MADRID

new-york-burger

Hoy viernes os propongo que aprovechéis el fin de semana para conocer, si aún no habéis ido nunca, NEW YORK BURGER. Nosotros hemos estado varias veces y ya tocaba hablar de ellos en el blog y contaros lo bien que trabajan para que los celíacos tengamos deliciosas hamburguesas y platos, al más puro estilo americano, sin gluten.

NEW YORK BURGER se está expandiendo y cuenta ya con cuatro locales en Madrid: Recoletos, Castellana, General Yagüe y Miguel Ángel.

De los cuatro locales, nosotros conocemos tres. El post de hoy hace referencia al último restaurante que han abierto, el de la calle Miguel Ángel y es que su localización me queda a un paso de la oficina.

NEW YORK BURGER empezó su aventura en Abril de 2009, pero no fue hasta finales de 2014 cuando firmaron el acuerdo de colaboración con la Asociación de Celíacos y Sensibles al gluten de Madrid.

Su carta sin gluten es muy amplia, tenemos entrantes variados, ensaladas, un montón de hamburguesas con su guarnición, carnes a la parrilla y postres. La carta sin gluten ha sido revisada por la Asociación y cuenta con su aprobación, tanto en lo que se refiere a los productos presentes en los platos, como a los aspectos relativos a los procesos de elaboración.

Poco a poco han ido trabajando despacio, haciéndose un hueco y un nombre y el futuro que les espera, parece que pinta prometedor.

Al medio día no hacen reservas de mesa, esto es, van atendiendo a los comensales por orden de llegada, ya para la noche si nos dan opción de reservar.

Nosotros fuimos a comer el viernes pasado y tuvimos la suerte de entrar directamente, sin tener que esperar.

Con mi carta sin gluten entre las manos, tuvimos bien claro que de entrante compartiríamos sus New York Nachos. Y es que están ricos de verdad, los sacan calentitos, con queso derretido y un montón de frijoles, guacamole, pico de gallo y crema agria que hace que no queden nada secos.

nachos-new-york-burger

De principal me costó decidirme y es que las hamburguesas ya las he probado en varias ocasiones, así que esta vez cambié y opté por pedir su hot dog.

hot-dog-new-york-burger

Como veis en la foto, no me puedo arrepentir de mi elección y es que el hot dog me supo a gloria: el pan estaba tierno, la salchicha estaba muy rica de sabor, asada en el horno de carbón y tanto los tres ingredientes, como la guarnición que eliges para acompañar, eran muy abundantes.

comiendo-new-york-burger

En esta ocasión no pedimos postre y es que las raciones y los platos están tan bien de tamaño, que ya no teníamos nada de hueco. 😉 Lo dejamos para la próxima vez.

Avisaros también que NEW YORK BURGER no sirve ni cafés, ni infusiones, dato curioso y que sorprende bastante, ¿verdad?.

La camarera nos trató fenomenal y el ambiente dentro es muy agradable. Gracias por esforzaros y por conseguir tantas opciones para nosotros los celíacos.

NEW YORK BURGER – NYB

Página web: http://newyorkburger.es/

Facebook: https://www.facebook.com/NewYorkBurger

Twitter: @NY_Burger

Instagram: @newyorkburgermadrid

2 comentarios en “NEW YORK BURGER, DELICIOSAS HAMBURGUESAS SIN GLUTEN EN MADRID

  1. Hola. Mi experiencia ha sigo penosa. Un hoy-dog con un pan como la plastilina y la salchicha encima. Sin la guarnición de La foto. Ni mucho menos . Asquerosisimo

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s