NESTLÉ LANZA SUS NUEVOS CEREALES “NESQUIK” SIN GLUTEN

desayuno-nestle

cereales-nesquik-sin-gluten-desde-arriba

NESTLÉ nos ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de sus nuevos cereales Nesquik sin gluten, unos cereales de arroz inflado tostado que chocolatean la leche y que son aptos para celíacos.

Para dar a conocer sus nuevos cereales sin gluten, la semana pasada nos llegó a casa este kit de desayuno Nesquik.

Como podéis ver en las fotos, el kit está formado por los nuevos cereales Nesquik sin gluten, un bote de Nesquik cacao soluble, un cuaderno de notas y unos cascos muy divertidos.

regalos-nestle

Y es que los celíacos estamos de suerte, porque si hace unos meses os hablábamos de los nuevos cereales cornflakes sin gluten de NESTLÉ, hoy ya tenemos también en el mercado los cereales Nesquik sin gluten.

Estos novedosos cereales de arroz inflado chocolateado, cuentan con una textura muy crujiente y un sabor muy prolongado; se denominan Arroz & Chocolate Sin Gluten.

cereales-nesquik-sin-gluten-zoom

cereales-nesquik-sin-gluten-taza

El proceso de elaboración y de envasado se desarrolla de forma exclusiva, evitando así la contaminación cruzada con otros cereales. Además, Nestlé se asegura de que las materias primas no sean contaminadas en los campos donde se cosechan.

Estos cereales contienen 7 vitaminas, incluyendo vitamina C y D, dos minerales (hierro y calcio) y menos de nueve gramos de azúcar por ración de 30 gramos, cumpliendo de esta manera con el compromiso nutricional infantil de Cereales Nestlé y son SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA. 

cereales-nesquik-sin-gluten-cerca

cereales-nesquik-sin-gluten

NESTLÉ, una vez más os damos las GRACIAS por pensar tanto en el colectivo celíaco y os animamos a que sigáis por este camino, conseguir que nuestros desayunos sean como los del resto de mortales, #singlutenmorning.

17 comentarios en “NESTLÉ LANZA SUS NUEVOS CEREALES “NESQUIK” SIN GLUTEN

  1. hola soy argentina ,provincia de santa fe y mi hijo no come cereal porque aquí no hay donde se pueden conseguir,porque en san carlos centro -santa fe no hay…gracias

  2. Hola! Los he estado buscando por los súper más amplios (carrefour, hipercor…) y no los encuentro! ¿Sabes dónde los puedo comprar? Un saludo! Soy de Salamanca 🙂

  3. Hola. Según la norma española de etiquetaje, los alimentos que contienen gluten deben indicarlo, los que no lo tienen, no necesitan decir que no lo contienen. Esto lo comento porque ayer estuve mirando los dos envases, el “normal” y el que dice “sin gluten” y resulta que en el “normal” no dice que contenga gluten, por lo que en principio, esta “novedad” solo es encarecer el mismo producto por obra y gracia del marketing. Los consumidores estamos empezando a cansarnos de estas tomaduras de pelo.

    • Hola Juan, pues entonces la diferencia estará en el proceso de fabricación. Entiendo que la fábrica será independiente y libre de productos con gluten cerca para así evitar la posible contaminación cruzada. Hay que tener mucho cuidado con esto. Un saludo y gracias por leernos.

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s