LOTE DE PRODUCTOS NATUR IMPROVER

natur improver1

natur improver2

Hoy os enseñamos este lote de productos sin gluten de la marca NATUR IMPROVER que nos llegó a casa la semana pasada.

NATUR IMPROVER es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo (I+D) y la fabricación de productos dietéticos sin gluten, especialmente preparados harinosos para panadería y pastelería sin gluten, aptos para celíacos, libres de alérgenos.

Productos sin lactosa, sin proteína de leche, sin huevo, sin proteína de soja y  sin almidón de trigo.

natur improver3

Es importante saber que la marca Natur Improver está controlada y certificada por la FACE como garantía de productos para celíacos.

La Marca de Garantía “Controlado por FACE” se creó con el objetivo de garantizar al consumidor celíaco que los productos que la portan han cumplido con los requisitos que FACE establece, respecto a niveles máximos de gluten, que aseguran que los productos verificados son aptos para el consumo por personas celíacas, certificando que los niveles de gluten son menores de 10 ppm (mg/kg).

controladoface

Mostrar el sello de calidad FACE supone dar un valor añadido al consumidor, ofrece mayor garantía y confianza para el cliente gracias al control de proveedores, productores y distribuidores, pasando a tener los productos incluidos en el listado de alimentos “Controlado por FACE” publicado por la Marca de Garantía.

El lote que la marca nos ha enviado para que los probemos y para que preparemos recetas sin gluten se compone de:

natur improver 4

Dos preparados completos para la elaboración de pan sin gluten, uno normal y el otro enriquecido con semillas de girasol, lino, mijo, y sésamo; sólo hay que añadir agua.

natur improver5

Un preparado de harina base para todo tipo de recetas y otro preparado adecuado para hacer bizcochos, cakes, muffins o magdalenas y todo tipo de masas abizcochadas.

natur improver6

Un preparado completo para hacer magdalenas con chocolate sin gluten y otro preparado para hacer churros, porras y/o buñuelos sin gluten.

natur improver7

Un paquete con relleno de trufa para todo tipo de recetas pasteleras y otro preparado para hacer chocolate a la taza. Añade agua o leche, y listo para tomar.

natur improver8

Un preparado para hacer lionesas, pâte à chous y profiteroles sin gluten y levadura, apta para bizcochos, magdalenas, o cualquier otra receta que necesite levadura sin gluten.

natur improver9

Un paquete de pan rallado sin gluten que no puede faltar en la cocina. Apto para croquetas, empanadillas, o para cualquier tipo de rebozado y un preparado ideal de harina para rebozados en tempura.

natur improver10

Un paquete de crema pastelera, un paquete de azúcar glass para decorar y endulzar postres y un preparado de tiramisú para elaborar el clásico semifrio italiano de la manera más sencilla.

Ya tenemos en mente varias recetas con cada producto… así que cuando esté listo, iremos colgando las recetas lo antes posible.

Muchas gracias a Natur Improver por ofrecernos productos tan variados y ricos para las personas con intolerancias y por enviarnos este regalazo.

5 comentarios en “LOTE DE PRODUCTOS NATUR IMPROVER

  1. Buenas, mr han detectado ahora la intolerancia al gluten , he visto tu blog y quisiera tener alguna ayuda con los productos, si me pudieras indicar como solicitas estos lotes te lo agradeceria ya q he accedido a sus webs y no se como. Muchas gracis de antemano

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s