LOTE DE PRODUCTOS HEINZ Y ORLANDO

En 1988, la multinacional norteamericana H.J. Heinz Company, integra la marca Orlando en su grupo, dando origen a la creación de Heinz Ibérica, que fabrica y comercializa las marcas Heinz, Orlando, HP y Lea & Perrins. H.J. Heinz es una compañía de referencia en el sector de la alimentación que fue fundada en 1869 en Pennsylvania y desde sus comienzos, su principal objetivo pasa por ofrecer productos naturales y de la máxima calidad.

En la actualidad la firma está presente en 200 países, factura 7.400 millones de euros, cuenta con más de 32.500 empleados y comercializa 5.000 productos a través de diferentes marcas líderes en los mercados locales.
La semana pasada la marca Heinz Ibérica nos sorprendió haciéndonos llegar esta caja llena de sus productos más especiales y todos ellos SIN GLUTEN. Como siempre os estamos tremendamente agradecidos por el detalle.
lote orlando

El lote de la marca Orlando se compone de:

orlando2

– Un brick de tomate frito Orlando; un clásico, tomate frito con ingredientes naturales de primera calidad. Receta, con un auténtico sofrito de ajos y cebollas frescos, que da como resultado este tomate frito que conserva la riqueza nutritiva de los ingredientes y realza el sabor de todos sus platos. Es ideal para toda la familia por su consistencia homogénea sin trozos.

– Un brick de tomate frito ecológico Orlando.

– Un brick de tomate frito 0,0 % Orlando; elaborado sin sal y sin azúcares añadidos, permite a toda la familia disfrutar del tomate frito de siempre, de una forma más sana y saludable. El tomate frito 0,0 es un producto idóneo para todos aquellos que quieran controlar sus niveles de azúcar o su tensión.

– Un brick de tomate frito con aceite de oliva Orlando.

– Un brick de tomate frito especial pasta con queso parmesano Orlando.

– Un brick de tomate frito especial pasta con orégano Orlando; las hojas de orégano y el aceite de oliva le dan a este producto un toque mediterráneo.

– Un brick de salsa de tomate Orlando.

– Un tarro de cristal de tomate frito estilo casero Orlando; sofríen el aceite con ajo y cebolla frescos; añaden tomate troceado y finalmente lo cocinan a fuego lento. Por ello consiguen un tomate frito con todo el sabor, color y aroma del tomate recién recolectado; y con la consistencia y textura del tomate frito hecho en casa.

Los productos de la marca Heinz que nos han llegado son:

heinz2

– Un bote de Ketchup Heinz boca abajo; es una de las “57 Variedades” originales de Heinz que ha conseguido unos estándares de calidad y autenticidad que se han mantenido durante más de 100 años. Para dar a Heinz su consistencia, riqueza y delicioso sabor a tomate, utilizan una combinación única de los mejores ingredientes.

– Un bote de salsa alioli Heinz boca abajo; salsa típica con ajo, aceite y sal. Ideal para acompañar las paellas, fideuá, pescado y patatas.

– Un bote de salsa blue cheese Heinz (salsa queso azul) boca abajo, especialmente dedicada a los amantes del queso, la salsa blue cheese de Heinz dará a tus ensaladas un toque irresistible.

– Un bote de salsa para ensaladas de yogurt Heinz boca abajo; salsa con sabor a yogurt perfecta para todo tipo de ensaladas.

– Un bote de salsa para ensalada de miel y mostaza Heinz boca abajo; exquisita combinación de mostaza y miel que deleitará los paladares de los amantes de lo dulce y lo salado.

– Un bote de salsa de cebolla caramelizada Heinz boca abajo; la mezcla de la cebolla caramelizada y el ajo hacen que esta salsa sea perfecta para acompañar cualquier tipo de carne, pollo o verdura.

– Un bote de salsa cocktail Heinz boca abajo; a la famosa salsa cocktail, Heinz le añade un toque de Jerez. Delicioso complemento de pescados, mariscos, fiambres, ensaladas y pollo.

Recordaros que todas estas salsas y tomates son aptas para celíacos,  ¿cuál es vuestra favorita?

3 comentarios en “LOTE DE PRODUCTOS HEINZ Y ORLANDO

  1. Hace mucho tiempo me vicié a una salsa tártara que mira que he dado vueltas y he mirado de veces en todos los supermercados… pero nada de nada!

    A veces tenía dudas si sus productos eran sin gluten, ahora ya lo sé 🙂

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s