LOTE DE PRODUCTOS ESPSILON

productos Espsilon

Hoy os enseñamos este lote de productos sin gluten de  la marca ESPSILON.

ESPSILON es una empresa española dedicada a la fabricación y distribución de productos destinados a una alimentación especial. Centrada en alimentos sin gluten, sin azúcar, integrales y complementos alimenticios, proporciona una gran gama de productos.

Espsilon

La línea de productos sin gluten abarca desde panadería y bollería, cereales y aperitivos, pasta, congelados dulces y salados y complementos alimenticios.

Es importante saber que la marca Espsilon está controlada y certificada por la FACE como garantía de productos para celíacos.

La Marca de Garantía “Controlado por FACE” se creó con el objetivo de garantizar al consumidor celíaco que los productos que la portan han cumplido con los requisitos que FACE establece, respecto a niveles máximos de gluten, que aseguran que los productos verificados son aptos para el consumo por personas celíacas, certificando que los niveles de gluten son menores de 10 ppm (mg/kg).

controladoface

Mostrar el sello de calidad FACE supone dar un valor añadido al consumidor, ofrece mayor garantía y confianza para el cliente gracias al control de proveedores, productores y distribuidores, pasando a tener los productos incluidos en el listado de alimentos “Controlado por FACE” publicado por la Marca de Garantía.

El lote que la marca nos ha enviado para que los probemos y para que preparemos recetas sin gluten se compone de:

bases de pizza Espsilon

Dos bases para pizza. Sin gluten, sin huevo y sin leche (300 g)

harina de maíz espsilon

Un paquete de harina de maíz. Sin gluten, sin huevo y sin leche (1 Kilo)

preparado panificable Espsilon

Un paquete de preparado panificable. Sin gluten, sin huevo y sin leche (1 Kilo)

levadurina Espsilon

 Un paquete de levadurina. Sin gluten, sin huevo y sin leche (250 g)

harina de repostería Espsilon

Un paquete de harina de repostería. Sin gluten, sin huevo y sin leche (1 Kilo)

pan rallado Espsilon

Dos paquetes de pan rallado. Sin gluten, sin huevo y sin leche (200 g)

chocolate a la taza Espsilon Un paquete de chocolate a la taza. Sin gluten y sin leche (200 g)

Ya tenemos en mente qué cocinar con cada producto… así que cuando esté listo, iremos colgando las recetas lo antes posible. De momento os adelanto que esta noche cenamos PIZZA!! 😉

Muchas gracias a Espsilon por ofrecernos productos tan variados y ricos para las personas con intolerancias y por el regalo recibido.

8 comentarios en “LOTE DE PRODUCTOS ESPSILON

  1. Hola, me gustaria saber donde puedo comprar estos productos. Estoy buscando sobre todo harina de reposteria y chocolate a la taza sin gluten, muchas gracias, y un saludo

  2. Pues yo tengo un problema, he comprado el Preparado Panificable de espsilon. Tengo termomix y voy a hacer pan, cual es mi sorpresa que despues de modo de empleo pone: Abrir el envase y consumir directamente, pero, como se hace el pan? he probado ya muchas marcas y cada una se hace de una manera, con o sin levadura de panaderia o de la royal, unos con agua, otros con leche…. En fin, en todos los paquetes viene como hacer el pan con sus medidas y todos pero este, me ha dejado loca. A ver si nos podeis ayudar.

  3. Hola ,buenas tardes soy de España (Alicante) y me gustaría saber donde puedo comprar estos productos ,sobre todo harina de maíz. Muchas gracias.

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s